lunes, 24 de febrero de 2014

«Tras el último destello» en papel

¡Albricias, queridos lectores!

Por fin la novela Tras el último destello ha nacido al mundo en forma física, es decir, como un libro en papel, con sus páginas impresas, su portada en rústica, lomo y contraportada, con su número de ISBN y de depósito legal, y su olor a libro nuevo. 

 ¡Tras el último destello en tus manos!

Puedes encontrarla en la plataforma de autopublicación Bubok

Pincha aquí para llegar a la página web del libro:


Allí te puedes bajarte la novela en formato PDF totalmente gratis, o pedir los ejemplares que quieras del libro en rústica. Eso, por desgracia, no es gratis. El papel, la tinta y el cartón hay que pagarlos. 

Pero no te asustes, puedes conseguir en pocos días tener un ejemplar en tus manos por el increíble precio de 11 € (once euretes solamente, más gastos de envío claro, que todavía no hay servicio de teletransporte. Eso sí, te lo llevan a casa).


Además, ¡oh maravilla de las maravillas!, el ejemplar (o ejemplares, puedes pedirte varios cientos de miles si te apetece, claro que en ese caso a los de Bubok Publishing, al autor y a tu cuenta bancaria les iba a dar un pasmo) te llegará con una dedicatoria personalizada

Aprovecha la ocasión de hacerte con un ejemplar de la primera edición de una novela única e inédita. Un ejemplar que un día puede llegar a valer una fortuna. O quizás no, yo qué sé. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario