sábado, 7 de febrero de 2015

Editorial Dreamers publica TUD

A veces, muy de vez en cuando, los planetas se alinean, los constelaciones te son favorables, los dioses se apiadan de ti y la fortuna te sonríe.

Aunque, en realidad, esto no son más que chorradas. Las cosas ocurren por un cúmulo de circunstancias y de relaciones causa-efecto, que se entretejen unas con otras en una compleja red. Tan compleja, que su comprensión va más allá de las limitadas capacidades de nuestros cerebros. Por eso siempre buscamos el factor supersticioso que nos permita gobernar los hados. ¡Vana ilusión! ¡Fútil intento!

Sea como fuere, ocurrió lo que ocurrió. El anhelo de todo escritor novel tuvo lugar una vez más.


Editorial Dreamers es una joven editorial con sede en México D.F. Se trata de la primera editorial mexicana 100% digital, con una filosofía ecológica, incluyente y accesible. 

http://editorialdreamers.com.mx/
Editorial Dreamers ofrece la oportunidad de publicación a autores noveles, para que estos puedan tener la oportunidad de ser leídos y valorados según la calidad de sus obras, al margen de los beneficios económicos que puedan generar. 
 
En la página web de esta editorial se pueden encontrar dos tipos de obras. Clásicos en formato digital totalmente gratis, y obras de autores contemporáneos a precios de los más asequibles.
TUD, la novela primogénita de Juan Nadie, se encuadra por supuesto en este segundo grupo. Aunque casi nadie duda ya de que un día, en un futuro muy, muy lejano, se convierta en un clásico.
http://editorialdreamers.com.mx/tras-el-ultimo-destello/

Así que TUD dio el salto, cruzó el Océano Atlántico, y se fue a hacer las Américas, donde ahora está disponible en formato electrónico, por el módico precio de 3$ USA (y en un futuro en formato físico), bajo el sello de Editorial Dreamers, con una preciosa y magnífica portada diseñada por la propia editorial. 

En un futuro próximo, la novela será presentada al mundo en el 1º Evento DIGITARTE que se celebrará en México D.F.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario