jueves, 2 de julio de 2015

6 Razones para leer ENSUEÑO BOREAL

  1. Porque llegó el verano.
    • El estío está sobre nosotros. El calor, el sudor y las humedades somáticas. Nos encontramos ya en esa hora bruja, al principio de la tarde, donde el duermevela de la siesta lleva nuestra imaginación a su lado más lúbrico y libidinoso. Ahí donde nuestra mente se recrea en fraguar escenas en las que no pensamos durante el invierno. 

  1. Porque es una novela sicalíptica.
    • Ensueño Boreal no es una novela erótica al uso, ni siquiera al desuso. Es la opera prima de Rebeca Rader, el álter ego femenino e impúdico de Juan Nadie. Es, probablemente, la primera novela sicalíptico-filosófica de la historia. Te preguntarás que significa sicalíptico. Pues es algo así como las 50 sombras, pero para adultos. Aunque si quieres saber de verdad el significado de esa palabra, no tendrás más remedio que adentrarte en las páginas de esta novela. 

  1. Porque requiere precaución.
    • No se recomienda la lectura de esta novela mientras se conduce, se maneja maquinaria pesada, o se asiste a bodas, funerales y bautizos. Se desaconseja su lectura en voz alta en lugares públicos y no es recomendable para expediciones en solitario de larga duración a lugares remotos. No es una lectura apta para personas de sexualidad y mente estrecha, con tendencia a la mojigatería, los remilgos, el puritanismo o la gazmoñería. Guarde precaución el lector. Las páginas de esta novelan pueden agitar sus convicciones más íntimas como una hoja en un huracán. 

  1. Porque hay sexo.
    • Mucho, explícito y de variadas formas, tipos, tamaños y colores (booktrailer). Porque seamos sinceros, a todos nos gusta el sexo. Como bien dijo Bruna Malpaso**: «El sexo es la más universal de las actividades humanas; todo el mundo lo practica de una forma u otra. La cuestión no es si te gusta el sexo, la cuestión es qué clase de sexo te gusta».


  1. Porque fue censurada en Amazon. 
    • ¡Pues sí! Aunque parezca impensable e imposible, así ocurrió. Aquí te explico los detalles del sorprendente evento.





  1. Porque guarda un secreto.
    • En realidad, Ensueño Boreal no es una novela erótica, a pesar del sexo explícito que sus páginas contienen. Y si al acabar de leerla aún crees que se trata de otra novela más subida de tono, es que no te has enterado de nada. RECUERDA lector (o lectora), puedes leer los capítulos de la novela en el orden que te venga en gana, pero siempre reserva el último capitulo para el final. Allí se desvelará el secreto. 


Si te pica la curiosidad (entre otros picores) y quieres echarle un vistazo a la novela, está al alcance de tu mano con sólo unos cuantos clics:
http://relatosdejuannadie.blogspot.com.es/2014/06/ensueno-boreal-donde-puedo-encontrarla.html


** la protagonista de la próxima novela de Rebeca Rader, que no tardará en estar disponible para tu solaz y disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario