lunes, 31 de agosto de 2015

Saga Aesir-Vanir — Un nuevo clásico



Hay quien opina que la ciencia ficción es el más grande y más excelso de todos los géneros literarios de todos los tiempos.





Si eres de los que están de acuerdo con esto...
Si eres un gran fan de la ciencia ficción...
Si echas de menos los buenos viejos tiempos de la Edad de Oro de la Ciencia Ficción, pero ya te has leído todo lo que se publicó en aquella época...


Entonces, estás de suerte...

Pues un nuevo clásico de la ciencia ficción acaba de surgir entre nosotros.

La ínclita pluma de Iñaki Campomanes nos brinda la Saga Aesir-Vanir.

La Saga comprende una serie de libros, entre ellos una Trilogía (La Leyenda de Darwan), varias novelas independientes pero cuyas tramas se van enlazando, e incluso nuevas trilogías aún por forjar.

La Saga abarca el alucinante período de tiempo desde la segunda mitad del siglo XXI hasta un futuro lejano, dentro de cuatro mil millones de años, en el que la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda se han fusionado, el sol se ha convertido en una gigante roja y nuevas especies inteligentes han evolucionado en la Tierra. 

Tiene todo lo que un buen amante de la ciencia ficción puede desear: androides, criaturas alienígenas, batallas espaciales, intrigas, traiciones, conspiraciones, amistad, amor, heroísmo, personajes torturados y hasta geopolítica galáctica.

Puedes conseguir más información sobre lo que no tardará en convertirse en un nuevo clásico de la ciencia ficción aquí y aquí.
Puedes incluso bajarte algunas de las novelas de la saga completamente gratis aquí.

Quizá deberías echarle un vistazo.



viernes, 21 de agosto de 2015

SCIKU

El haiku es un tipo de poesía japonesa que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Cosas de la moda esa, monstruo inasequible e inefable que siempre trata de controlar nuestras vidas.


El haiku consiste en un poema breve, por lo general de tres versos con métrica 5/7/5 (versos con cinco, siete y cinco sílabas), sin ningún tipo de rima. En español también puede emplearse la métrica 8/11/8.


Este tipo de poesía está inspirado por lo general en el asombro y la emoción que producen la contemplación de la naturaleza. Aunque puedes hacerlo de lo que te de la gana.



Si combinas este tipo de poesía con la ciencia, es decir, utilizas la ciencia como fuente de inspiración, obtienes lo que se ha venido en llamar un sciku (del inglés science haiku).




Sin más demora, aquí les presento, en exclusiva primicia mundial, el que probablemente sea el primer y último sciku de Juan Nadie (aunque haya quien piense que esto de la poesía en realidad no sirve para nada).

Que lo disfruten (sin son capaces).


GATACA

Sonríen las cuatro letras,

guardianes del código primigenio,

cuando muestran sus secretos.



sábado, 15 de agosto de 2015

Odaliscas en el Bosque



La casualidad y el azar, o quizás arcanos secretos, llevan a Bruna a verse atrapada en la jungla de retorcidos deseos de los habitantes de un pueblecito perdido del interior. Para sobrevivir entre ellos, Bruna no tendrá más remedio que utilizar sus mejores armas: una mente abierta y una inagotable energía sexual.

Odaliscas en el Bosque

La última creación de Rebeca Rader, el álter ego femenino, lúbrico, impúdico y rijoso de Juan Nadie.

 

Erotismo, novela negra, intriga y esoterismo conjugados en una aventura sicalíptica en la que la protagonista, Bruna Malpaso, tendrá que valerse de su belleza y su carácter para enfrentarse a personajes que van más allá de los límites admitidos.



 Ahora disponible a tan sólo unos cuantos clics de distancia:

    • Puedes leerte gratis las primeras 30 páginas de la novela.
    • Si compras un ejemplar en papel, recibirás el archivo PDF gratis.
    • Con dedicatoria personalizada. 

    • Puedes bajarte gratis el 20% de la novela (los primeros 6 capítulos) en diversos formatos electrónicos para hincarle el diente y decidir si merece la pena.



miércoles, 12 de agosto de 2015

Booktrailer de «Odaliscas en el Bosque»

Presentamos aquí el booktrailer de la novela
Odaliscas en el Bosque
la última creación de Rebeca Rader, el álter ego femenino, lúbrico, impúdico y rijoso de Juan Nadie.

Erotismo, intriga, misterio, sexo, esoterismo.
Una trepidante mezcla de novela negra y novela erótica.
Una aventura sicalíptica protagonizada por Bruna Malpaso.

DISPONIBLE A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE AGOSTO
en formato electrónico y en papel

 


lunes, 10 de agosto de 2015

Trailer de «Odaliscas en el Bosque»

En exclusiva primicia mundial, presentamos el tráiler promocional de  
Odaliscas en el Bosque
la nueva novela de Rebeca Rader.
Una aventura sicalíptica protagonizada por Bruna Malpaso 


DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO
en formato eBook y en papel



lunes, 3 de agosto de 2015

Porque me da la gana (autopublicar)

Vivimos en un mundo en apariencia gobernado por sujetos que no parecen ser más que títeres y marionetas. Los apéndices dirigidos desde la sombra por conglomerados multinacionales y lobbies de poder.
En un sistema tal, autoeditarse y autopublicarse a lo Juan Palomo, como hacemos muchos autores independientes y aficionados, supone tanto un llanto de desesperanza y auxilio como un rugido de protesta y un acto de rebeldía.
El autor autopublicado no acepta un no por respuesta. Publica lo que le da la gana y como le da la gana. No hay editorial, distribuidora ni tendencia de mercado que le tosa ni le ladre. En la mayoría de los casos, con tan sólo sus propios medios, sin la ayuda ni el respaldo de profesional alguno del sector, el propio autor escribe, corrige, edita, reestructura, reescribe, maqueta y organiza su obra. A ella le dedica cariño, trabajo, esfuerzo y la máxima atención. Todo ello para que su criatura salga al mundo lo mejor posible y darla aconocer.
Claro que los medios internáuticos gracias a los cuales el autor autopublicado puede autopublicar (valga la redundancia) son también parte del sistema. Así que esta supuesta libertad no deja de ser otro espejismo más. Aunque de momento parece un espejismo bastante convincente.
¿Supone esto que la obra de un autor autopublicado no tendrá errores? Por supuesto que no. Podrá tener los mismos fallos que cualquier otra publicación. Ni más ni menos. Pero el autor independiente habrá intentado dar lo mejor de sí (sea esto mucho o poco).
¿Supone esto que las obras autoeditadas son mejores que las publicadas por las vías tradicionales? Pues no. Por mucho cariño, esfuerzo, esperanzas y empeño que un autor indie ponga en su novela, esta puede ser también una mierda con mayúsculas. Como cualquier otra. Pero al menos los autores autopublicados no nos dejamos llevar por modas, censuras impuestas ni intereses editoriales. Ofrecemos una alternativa real y tangible. Entre los autores independientes puedes encontrar de todo, desde lo sublime a lo espantoso, pasando por lo tremebundo y lo inefable.
Por todo lo anterior, he decidido colocar el siguiente sello en la portada de mis obras autopublicadas:
(cc) Juan Nadie, 2015

Habrá a quien esto le parezca una solemne chorrada. Y tendrá razón. Pero me da la gana hacerlo y así lo haré.
Cualquier autor autopublicado que quiera copiar este sello para sus propias obras, puede hacerlo sin problemas. O crear su propia versión del mismo. 
Que la red de redes es libre (o casi).
Al menos por ahora.