lunes, 31 de agosto de 2015

Saga Aesir-Vanir — Un nuevo clásico



Hay quien opina que la ciencia ficción es el más grande y más excelso de todos los géneros literarios de todos los tiempos.





Si eres de los que están de acuerdo con esto...
Si eres un gran fan de la ciencia ficción...
Si echas de menos los buenos viejos tiempos de la Edad de Oro de la Ciencia Ficción, pero ya te has leído todo lo que se publicó en aquella época...


Entonces, estás de suerte...

Pues un nuevo clásico de la ciencia ficción acaba de surgir entre nosotros.

La ínclita pluma de Iñaki Campomanes nos brinda la Saga Aesir-Vanir.

La Saga comprende una serie de libros, entre ellos una Trilogía (La Leyenda de Darwan), varias novelas independientes pero cuyas tramas se van enlazando, e incluso nuevas trilogías aún por forjar.

La Saga abarca el alucinante período de tiempo desde la segunda mitad del siglo XXI hasta un futuro lejano, dentro de cuatro mil millones de años, en el que la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda se han fusionado, el sol se ha convertido en una gigante roja y nuevas especies inteligentes han evolucionado en la Tierra. 

Tiene todo lo que un buen amante de la ciencia ficción puede desear: androides, criaturas alienígenas, batallas espaciales, intrigas, traiciones, conspiraciones, amistad, amor, heroísmo, personajes torturados y hasta geopolítica galáctica.

Puedes conseguir más información sobre lo que no tardará en convertirse en un nuevo clásico de la ciencia ficción aquí y aquí.
Puedes incluso bajarte algunas de las novelas de la saga completamente gratis aquí.

Quizá deberías echarle un vistazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario