lunes, 30 de junio de 2014

Tras el último destello



A pesar de lo que dice la popular leyenda urbana, Gabriel Guzmán no vio pasar su vida entera ante sus ojos justo un segundo antes de morir. En el postrero instante de su existencia, la mente de Gabriel se llenó por completo con un único pensamiento: ¡La jodimos!

Dijo una vez un sabio que sólo hay dos cosas seguras en esta vida: la muerte y la burocracia. Pero… ¿y si la burocracia no acaba cuando te mueres?

En vida, Gabriel nunca fue un aventurero, ni un gran emprendedor. Pero en el más allá, ante la imposible situación a la que se enfrenta, no le queda más remedio que hacer una cosa: intentar escapar del paraíso.

Una novela fantástica que, sin embargo, no puede clasificarse en el género de la fantasía. Una hazaña épica que los libreros no sabrán en qué estante colocar.

TRAS EL ÚLTIMO DESTELLO, también conocida como TUD, es la opera prima de Juan Nadie. Una novela que conmocionó los cimientos de… bueno… que casi nadie se enteró de su autopublicación, pero que ahí está, oye.

¿Dónde puedes encontrarla?

En diversas páginas web en la inefable red de redes. Sólo tienes que registrarte en alguna de esas páginas, darle al ratón unos cuantos meneillos, y tendrás en tus manos algo único e irrepetible.
Aquí va la lista de sitios:

  • En papel, encuadernación rústica (tapa blanda) con portada exclusiva y dedicatoria personalizada. La encontrarás en Bubok, donde también la puedes conseguir en formato PDF totalmente gratis (pincha aquí)

  •  En formato PDF, sin restricciones (no DRM), la podrás descargar en Casa del Libro (pincha aquí)

  •  En formatos PDF, ePUB y MOBI, en la página web Entreescritores, por el increíble precio de 0,00€ (GRATIS TOTAL). (pincha aquí)

  •  En formato MOBI (para lector Kindle) en la afamada página Amazon (pincha aquí)

  •  En formatos ePUB, MOBI, PDF, RTF, LRF, PDB y TXT, la puedes encontrar en Smashwords. Te puedes descargar un 20% de la novela gratis para darle un tiento antes de adquirirla (pincha aquí)

  •  En papel, encuadernación en rústica (tapa blanda) con encuadernación americana. Puedes encontrarla en Lulu (pincha aquí). O si lo prefieres, en formato ePUB sin restricciones (no DRM) (pincha aquí)

 

    2 comentarios:

    1. Hola! Quería comentarte que bajé este libro desde la web de Falsaria a raíz de leer tus relatos en esa plataforma. Me gustó mucho la idea de la burocracia en el cielo, una vuelta de tuerca genial a un tema bastante trillado. Lo de la ambulancia me pareció pura ironía, una maravilla y disfruté con la llegada de Gabriel al cielo. Reconozco que me habría gustado que desarrollaras un poco más el tema del papeleo (al estilo Asterix y las 12 pruebas en la parte en lña que tienen que rellenar un formulario)y tal vez el incompetente ángel de la guardia que no le ayuda en nada. El final fue bastante inesperado. Así que en conjunto pasé un buen rato leyendo tu libro, se me hizo ameno.
      Así que quería darte mi opinión, mandarte un saludo y animarte a seguir!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por tan laudatorio y positivo comentario. Palabras como las tuyas son las que a un escritor aficionado le hacen continuar y disfrutar de de esta maravillosa (y a veces dolorosa) afición.
        Gracias por tus comentarios sobre algunos aspectos de la novela. Me parecen muy acertados. Siempre se le puede sacar más jugo a una idea. La verdad es que la novela comenzó siendo un relato corto, que al final creció y acabó siendo una novela corta.
        Gracias por la lectura, por tomarte la molesta en comentar y a seguir leyendo.
        Un cordial saludo,

        Eliminar