jueves, 27 de noviembre de 2014

Las novelas de Juan Nadie en Lulu


Lulu.com es una plataforma americana de autopublicación que se especializa en la publicación e impresión de obras con propiedad intelectual, y que fue pionera en su día, allá por el lejano 2002, en el sistema de impresión bajo demanda ( es decir, sólo se imprimen los libros cuando se encargan).
www.lulu.com
 
La plataforma Lulu permite a los creadores publicar libros, imágenes, CD, DVD, álbumes de fotos y calendarios, tanto en soporte físico como digital. Su servicio es gratuito, ofrece capacidades de distribución e impresión a nivel mundial y permite que los autores conserven sus derechos de autor y el control creativo de sus obras. Lulu se limita a llevarse un pequeño porcentaje del beneficio neto de la venta. La plataforma está disponible en seis idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés), a publicado a autores de más de 225 países que suman más de dos millones de publicaciones.

Como no podía ser menos, en Lulu puedes encontrar las magníficas novelas de Juan Nadie a precios muy asequibles.
Puedes obtenerlas en formato electrónico (PDF o ePUB) o en formato físico, con unas cuidadas encuadernaciones de calidad y a todo color, tanto en encuadernación en tapa dura como rústica.

Pincha en la portada de la novela y ¡hala!, a comprar como locos, que las Navidades están a la vuelta de la esquina y nos toca gastar desaforadamente

http://www.lulu.com/shop/juan-nadie/iberian-park-la-respuesta-zombi-a-la-crisis/ebook/product-21687692.html

http://www.lulu.com/shop/juan-nadie/la-playa/ebook/product-21635575.html

http://www.lulu.com/shop/juan-nadie/tras-el-%C3%BAltimo-destello/ebook/product-21603261.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario