jueves, 21 de diciembre de 2017

Villancico Blues (cuento de Navidad)



En estas fechas tan… tan…, bueno tan eso que ya todos sabemos...
En estos días que se nos echan encima, nos acechan a la vuelta de la esquina, nos empechan con inquina y nos empachan con sordina…

En este momento del año que, como cada año, vuelve a nosotros con pérfida insistencia, que menos que disfrutar del más portentoso relato navideño que la ínclita red de redes ha tenido la dicha de poner a disposición de todo el orbe.

Pero si en algo se caracterizan los relatos de Juan Nadie, es por su falta de ñoñería, gazmoñería y mojigatería. No encontrarás aquí escenas lacrimógenas y sentimentales, llenas de paz, amor, buena voluntad, finales felices y perdices (ni siquiera perdices con chocolate).

Aquí podréis contemplar, examinar y presenciar la desaforada, desesperada y denodada lucha entre Santa Claus y los Tres Reyes Magos por la conquista del Espíritu de la Navidad.

Pincha en la portada y, ¡hala!, a leer, que todo no va a ser polvorones y turrón.
También puedes leerlo en Wattpad.


P.D.: Perdón por el espíritu antinavideño, pero la lectura de este relato es TOTALMENTE GRATIS (0,00 €)
P.P.D.: este relato está basado en hechos reales (según dicen algunos).
P.P.P.D.: la lectura de este relato puede aliviar los empachos navideños y el cabreo causado por suegras y cuñados (en algunos casos).
P.P.P.P.D.: la lectura de este relato puede hacer añicos todos los preconceptos bobalicones y ñoños que se tienen sobre la Navidad. Se aconseja precaución.
P.P.P.P.P.D.: la lectura de este relato no es recomendable para aquellos que embadurnan la casa con profusión de adornos navideños. 
P.P.P.P.P.P.D.: este relato acaba de la forma en que acaba (aunque podía acabar de otra manera).
P.P.P.P.P.P.P.D.: ten cuidado no te salpiques demasiado con la sangre. 

https://drive.google.com/drive/folders/0BzFvVDNz0IaDQW85bGluXzhkRzg


No hay comentarios:

Publicar un comentario