viernes, 24 de octubre de 2014

Las novelas de Juan Nadie en Bubok



Bubok es una página web 100% made in spain que se dedica a la autoedición y autopublicación de libros de forma gratuita, lo que ofrece una herramienta muy útil para autores noveles que quieran autopublicarse. 
http://www.bubok.es/autores/JuanNadie
Además de ofrecer servicios como corrección, maquetación, diseño de portadas, gestión de depósito legal e ISBN, Bubok permite que el autor ponga a la venta su obra en formato electrónico, por el precio que el autor decida, y en papel. En este último caso, la página funciona con el sistema de impresión bajo demanda, es decir, que se produce un número determinado de ejemplares en el momento de recibir el pedido.

Como es natural, lógico e inevitable, también en Bubok puedes encontrar las maravillosas, alucinantes, increíbles y magníficas (bueno, quizás no se merezcan tantos epítetos, pero originales sí que son) novelas de Juan Nadie y su álter ego sicalíptico Rebeca Rader.

Puedes conseguirlas en formato PDF o, si eres de los clasistas, en papel, con unas estupendas encuadernaciones en rústica con solapas.

Pincha en las portadas y a por ellas. 
http://www.bubok.es/libros/233877/IBERIAN-PARK--la-respuesta-zombi-a-la-crisis
http://www.bubok.es/libros/232266/Ensueno-Boreal
http://www.bubok.es/libros/233816/La-Playa
http://www.bubok.es/libros/231155/Tras-el-ultimo-destello

No hay comentarios:

Publicar un comentario