martes, 7 de octubre de 2014

Las novelas de Juan Nadie en Smashwords



Smashwords es, según sus propias palabras, el distribuidor de libros electrónicos independientes más grande del mundo. Su portal en internet permite, para cualquier autor y editor en cualquier parte del mundo, publicar y distribuir sus libros electrónicos de una forma rápida, barata y fácil. Es decir, una de esas cosas morrocotudas que hacen estos chicos americanos.
https://www.smashwords.com/profile/view/JuanNadie

De hecho, la página web está muy trabajada y te lo explican todo sobre como subir tu libro y ponerlo a disposición del público con pelos y señales. Tienen videos tutoriales y manuales de instrucciones. De ciento y pico páginas cada uno. Eso sí, como no sepas inglés, vas frito.
La verdad es que se lo tienen bastante curradito.  Tienen un catálogo enorme y distribuyen a un buen número de los minoristas más importantes de la inefable red de redes. 

Así que, por supuesto, allí también puedes encontrar las novelas de Juan Nadie y Rebeca Rader, para que te las bajes por un módico precio y las leas en tu dispositivo favorito.

Todas las novelas están disponibles en una amplia variedad de formatos electrónicos: ePUB, Mobi, PDF, RTF, PDB, TXT, para que las leas en prácticamente cualquier tipo de lector. Además, cuenta con la opción de que te puedes bajar gratis el 20% de la novela, para darle un tiento y ver si te gusta o no antes de pagar por el libro completo. 

Pincha en la portada de la novela y será toda tuya. 
https://www.smashwords.com/books/view/445042





$4,99 USD





https://www.smashwords.com/books/view/443136





$0,99 USD



https://www.smashwords.com/books/view/430328





$0,99 USD

No hay comentarios:

Publicar un comentario