jueves, 15 de octubre de 2015

Historias de la Cucaracha


La ciencia ficción, el más grande y más excelso de todos los géneros literarios de todos los tiempos, se creó y se acuñó con un único propósito final: que se pudiera dar a luz a la novela que tienes entre tus manos.


Ya está aquí la última novela de Juan Nadie.



Historias de la Cucaracha es un prodigio de imaginación, suspense, acción, aventura, misterio y muchas cosas más (incluso algunas que ni el propio autor sospecha).
Quizá te parezca que esta entrada tiene un tono más bien grandilocuente. Es posible, pero sólo hay una manera de comprobar si es cierto: leer la novela. 

¿De qué va la historia?

Pues la novela cuenta las andanzas del capitán Isaac P. Dulce, natural del planeta Marte, y de los viajes interestelares que se pega por esos mundos del universo. De su tripulación, de sus amigos y enemigos, de las peripecias y cosas extraordinarias que le ocurren y todo lo demás. En fin, que te voy a contar que tú ya no sepas. Porque imagino que sabrás lo que es la metaliteratura, ¿no?

Por cierto, no te sorprendas, mi estimado lector (o lectora), si te encuentras a ti mismo en las páginas de esta novela.

Esta maravilla única e irrepetible está ahora al alcance de tu ratón y de tus anhelantes neuronas:

    • Puedes leerte gratis las primeras 30 páginas de la novela.
    • Si compras un ejemplar en papel, recibirás el archivo PDF gratis.
    • Con dedicatoria personalizada.


    • Puedes bajarte gratis el 20% de la novela (los 9 primeros capítulos) para darle un tiento antes de sumergirte de cabeza entre sus páginas.


    • Aquí puedes conseguirla en formato MOBI para Kindle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario