jueves, 3 de marzo de 2016

Donde brota el absurdo (microrrelato)


Siguiendo con la serie de microrrelatos inéditos de Juan Nadie, presentamos hoy uno dedicado a nuestros amados líderes e iluminados próceres.
Como cualquiera habrá podido adivinar, está especialmente inspirado en la … (ponga usted aquí el adjetivo que más le plazca) … situación geopolítica que vivimos en nuestra carpetovetónica piel de toro. Aunque, la verdad, yo no he notado ninguna diferencia. Lo cual nos viene a decir cuál es la utilidad real de nuestros preciados gobernantes.

Pues si te apetece leerlo, sigue un poquito más hacia abajo o pincha en la portada.

Recuerda que leer los relatos de Juan Nadie es gratis y no lleva IVA
https://www.wattpad.com/story/64593674-donde-brota-el-absurdo-microrrelato

________________________________________________________________________
DONDE BROTA EL ABSURDO

Salió en todos los titulares, virtuales y físicos. Contra toda lógica, el parlamento votó a favor del paquete de angustiosas regulaciones propuesto por aquel oscuro diputado, único representante de una minoría ideológica tan extraña que muchos dudaban de su existencia. Los ciudadanos rabiaban de ira. Los parlamentarios sonreían plenos de autosatisfacción. Ya lo dijo un antiquísimo sabio allá por los tiempos de Maricastaña: no hay bicho más necio y dañino que un político sobre la faz de la Tierra.

_______________________________________________________________________
© Juan Nadie, Planeta Tierra, 2016. Obra inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de Safe Creative (www.safecreative.org) con el número 1008157055118, con fecha de 15 de agosto de 2010. Todos los derechos reservados. All rights reserved. Ilustración de la portada: fotomontaje del autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario