viernes, 21 de julio de 2017

5 razones para leer ODALISCAS EN EL BOSQUE




1.      Es auténtica sicalipsis.
   La sicalipsis se define como malicia sexual y picardía erótica. Pero es mucho más que eso. Es la fuerza que nos une a todos y a todos. Es el motor que alimenta el mundo. Una novela sicalíptica como la que estás a punto de leer no es sólo erotismo y pornografía. Es también irreverencia, crítica, ironía, sexo explícito, incorrección política y exploración del lado más lúbrico de nosotros mismos.

2.      La protagonista es Bruna Malpaso.
   Natural de Luxia Ignota, morena, de ojos color ámbar y curvas pronunciadas, Bruna es una mujer de gran belleza, incisiva inteligencia y un toque de fatalidad. Presa de una sensualidad desbordante, reconoce que el sexo es la mejor manera de ensalzar las maravillas de la vida. En esta historia, Bruna tendrá que valerse de su belleza y su carácter para enfrentarse a personajes que van más allá de los límites admitidos. Si te gustan los personajes femeninos fuertes, pero lejos de la perfección, Bruna te enamorará.

3.      Ofrece un inquietante atisbo de la naturaleza humana.  
   La casualidad y el azar, o quizá arcanos secretos, llevan a Bruna a verse atrapada en la jungla de retorcidos deseos de los habitantes de un pueblecito perdido del interior. Un dueño de hostal de costumbres rijosas, un atractivo gerente de gasolinera, una druidesa, un doctor en la sombra, una veterinaria fogosa, dos hermanos violentos e incestuosos y un sacerdote amante de sus feligresas. Esos son algunos de los personajes con los que Bruna tendrá que lidiar durante su estancia en el pueblo.

4.      Hay sexo.
   Como en toda novela erótica, hay sexo. Mucho, explícito y de variadas formas. Pero eso es sólo una parte de la historia. Además de erotismo hay intriga, misterio y esoterismo conjugados en una aventura sicalíptica en la que la novela negra y la novela erótica se convierten en hermanas siamesas.
   Resulta, por tanto, obvio que esta novela no se recomienda a personas de sexualidad y mente estrecha; personas con tendencia a la mojigatería, el remilgo, el puritanismo y la gazmoñería.

5.      El sexo debe fluir.
   En esta máxima se resume todo el espíritu de la sicalipsis. Como bien dice Bruna Malpaso: «el sexo es la más universal de las actividades humanas. Todo el mundo lo practica de una forma u otra. La cuestión no es si te gusta el sexo, la cuestión es qué clase de sexo te gusta». Impelida por su naturaleza, y por lo secretos que descubre en el pueblecito, Bruna comprenderá que no tendrá otra opción que dedicar todas sus energías a que la máxima se cumpla. No es una misión que le desagrade del todo.   


https://relatosdejuannadie.blogspot.com.es/2015/08/odaliscas-en-el-bosque.html

Si te pica la curiosidad (entre otros picores) y quieres echarle un vistazo a la novela, pincha en la portada y tendrás toda la información que necesitas.

 
Aquí puedes disfrutar del booktrailer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario